Cargando...

Términos y Condiciones

MyBus Pone a tu disposición los términos y condiciones de nuestro servicio

Políticas en Seruicio de Pasaje My Bus Line lnc

Nuestra política de servicio esta vigente para todas las rutas Ofrecidas por My Bus Line lnc, es responsabilidad del usuario su lectura y comprensión porque es parte del contrato de servicio

My Bus Line lnc es responsable legalmente delservicio de transporte de pasajeros solo durante el tiempo y el momento en el que el autobús en que se realiza el viaje, se encuentre dentro del territorio de los Estados Unidos deAmerica, con independencia delorigen de la compra del boleto de pasajeros. y cuenta con cobertura de Seguro de Viajero de conformidad con el código Federal de Regulación de los Estados Unidos de América, así como por las disposiciones relativas, aplicables locales y estatales. Esta empresa aplicará sus políticas de servicio particulares.

El pasajero conoce y acepta que en su trayecto por los Estados Unidos Mexicanos, el servicio de transporte lo presta una sociedad constituida bajo las Leyes Mexicanas, denominada Transporte Vencedor S.A de C.V misma que se precisa en este boleto y cuenta con cobertura de seguro de viajero, de conformidad con lo establecido en la ley de Caminos Puentes y Autotransporte Federal y servicios auxiliares vigentes en México, por lo tanto en caso de controversia o reclarnación derivada del servicio prestado en relación a su persona o a su equipaje que surja por causas generadas en el territorio Mexicano el pasajero admite y reconoce la validez y aplicación de la competencia y jurisdicción de las Leyes y Reglamentos Mexicanos aplicables y de los tribL¡nales de este mismo país.

El pasajero es el único responsable en el proceso de revisión de sus equipajes, bienes y documentos personales al que se someta ante autoridades aduanales en la garita internacional, por lo que MY BUS LINE INC y TRANSPORTE VENCEDORS.A. de C.V., se deslindán de cualquier objeto ilícito o ilegal que el pasajero pueda trasladar, del pago de impuestos que los bienes que transporta el pasajero pueda causar, así como de Ia validez de documentos personales de tipo migratorio de cada pasajero. Misma condición es aplicable en el proceso de revisión de bienes y documentos que oualquier autoridad realice en algún punto del territorio de Estados Unidos deAmerica o de México.

Todo cliente debe identificarse al momento de comprar el boleto y conservar su documento de identificación y/o viaje durante todo el trayecto.

En caso de realizar la compra del boleto por canales digitales o comisionista, deberá presentar su identificación al momento de canjear su boleto ylo al abordar el autobús, según corresponda al proceso.

Documentos oficiales vigentes aceptados como identificación

  • ldentióation Card o Driver License
  • Residencia Permanente (Green Card)
  • Pasaporte Estadounidense
  • Pasaporte extranjero con visa norteamericana vigente
  • Documento de identificación militar

ldentificación de los menores

  • Credencial escolar.
  • Cartilla de institución médica.
  • Acta de nacimiento
  • Pasaporte extranjero con visa norteamericana vigente
  • Pasaporte estadounidense

Política de Descuentos aplicables servicio My Bus Line lnc

Los descuentos aplicarán solo sobre tarifa regular y no son acumulables con otras promociones y tarifas especiales.

Viaje de menores dentro y fuera del Territorio Americano

Para que un menor pueda viajar con un adulto (que no sea mamá o papá) uno de los apellidos debe coincidir, si no es así se le solicitara presentar carta expedida por Notario Público firmada por los padres o tutores. Pasajeros menores de 18 años: No podrán viajar solos y no podrán hacerse cargo de otro menor, deberán ser acompañados por un adulto que tenga algún apellido en común con el menor, de lo contrario se le solicitara carta expedida por Notario Público,

Vigencia y validez del boleto de pasajero

  • El boleto SOLO tendrá validez para la hora y fecha indicada en el mismo. No abordar el autobús asignado en la hora y fecha indicada en su boleto, causará la caducidad y pérdida de su boleto sin responsabilidad para la empresa My Bus Line lnc/ Transportes Vencedor S.A de C.V.
  • Se recomienda llegar 30 minutos antes de la hora programada de su salida y estar atento a los avisos de posibles cambios de unidad o variaciones en el itinerario.
  • Solo se podrá realizar cambios al boleto, incluyendo cambio de horario, cambio de nombre, fecha, origen y destino los cuales estarán sujetos a costos administrativos adicionales.
  • Las reubicaciones sin costo aplicarán solo por causa de fuerza mayor, siempre que imposibiliten el cumplimiento del servicio contratado.

Cancelaciones

No hay cancelación ni devolución, los boletos se consideran ventas finales

Pasarela de pago

MYBUS LINE INC usa como pasarela de pago los servicios de OPENPAY

Restricciones

  • Prohibido viajar con hieleras que contengan líquido. (El traslado de hieleras con otro tipo de contenido, se dejará a consideración del personal autorizado de la sucursal).
  • Se prohíben los alimentos perecederos o Gon aromas fuertes tales como: mariscos, quesos, etc.
  • Queda prohibido viajar con cajas de cualquier índole, televisores de cualquier tamaño, bicicletas y cualquier otro articulo que no este clasificado como equipaje estándar, como maletas o bolsas de mano, estos están sujetos a disponibilidad de espacio en las unidades al igual que tarifas adicionales.
  • Tampoco se permite viajar con artículos líquidos tóxicos, explosivos con peligro de derrame que ponga en riesgo la integridad de los pasajeros.
  • Los artículos frágiles son responsabilidad del pasajero.
  • NO se permitirá viajar a las personas con aliento alcohólico o bajo los efectos de cualquier tipo de droga, por lo que en cualquier momento se puede cancelar el servicio a quien haga caso omiso.
  • Está prohibido fumar en el interior del autobús, incluyendo vaporizadores.
  • Se prohíbe el uso de drogas e ingerir bebidas alcohólicas durante el viaje.
  • Objetos prohibidos: Explosivos, corrosivos, armas punzo cortantes, perecederos que requieran refrigeración, líquidos o gases inflamables.
  • No se permite viajar con mascotas.

Equipaje

  • Cada pasajero podrá llevar hasta 100 libras de equipaje documentado, lo que equivale a dos maletas medianas.
  • Cada libra adicional incurrirá en un cargo de $1.50 dólar y estará sujeta a la disponibilidad de espacio en la cajuela delautobús.
  • Durante los periodos vacacionales, no se permitirá el exceso de equipaje.
  • El equipaje de mano es responsabilidad exclusiva del pasajero y no puede ser mayor de 20 libras, que debe caber en el compartimiento superior o debajo del asiento de enfrente. Bolsas de plástico, maletas con ruedas o sin rueda no son permitidas por cumplimiento normative de frontera USA. El equipaje personal solo puede contener ropa y objetos de higiene personal.
  • Es responsabilidad del pasajero documentar su equipaje al menos con sus generales y un numero de contacto vigente.
  • Cada pasajero es responsable de asegurarse el transito de su equipaje sobretodo en puntos migratorios intermedios. La compañia no absorbe responsabilidad por olvidos en estos puntos.
  • En casos de extravío o destrucción de equipaje, se reconoce como máxima indemnización pago de $75.00 USD por ticket adulto, todo reclamo debe ir acompañado de la cola de registro de equipaje. No se aceptan reclamos de equipaje extraviado sin comprobante de viaje y cola de registro de equipaje.

Restricciones de viaje para personas con enfermedad física o mental

La empresa My Bus Line inc / Transportes Vencedor se reserya el derecho de vender el boleto de viaje, o de permitir la continuidad del viaje contratado a todo pasajero que visiblemente padezca de enfermedades físicas o mentales que pongan en riesgo al resto de los pasajeros,

El usuario del seruicio prestado por My Bus Line / Transporfes Vencedor reconoce esfas políticas de servicio y son aceptadas al realizar la compra de su boleto de viaje.

Cualquier duda al respecto, se podrán comunicar al deparfamento de atención a clientes, al correa so porte@-o ru povencedor. com o 18662146647 en USA o 528002222